Argentino A Compacto del empate 2-2 del próximo rival de Racing en la visita a Defensores de Villa Ramallo. La actualidad del equipo aurinegro.
Fuente: torneosargentinos.com.ar
Texto: gentileza El Eco de Tandil
Quedó confirmado este martes que Santamarina y ARcing jugarán el lunes 26 de agosto a las 20.30, en el partido correspondiente a la segunda fecha de la zona Sur del torneo Argentino A.
En la formación que dirige Duilio Botella habrá cuatro jugadores imposibilitados de jugar, por suspensiones. Desde la temporada pasada deben cumplir sanciones Martín Michel, Miguel Monay (ambos una fecha) y Juan Gáspari (dos); a los que se agrega Germán Palacio, expulsado el domingo pasado.
En contrapartida, está en condiciones de hacerlo Román Strada, quien había sumado la quinta amonestación en la definición ante Sportivo Belgrano de San Francisco, el 30 de junio pasado.
Además, se aguarda la evolución de Diego Bucci, con un esguince en el tobillo derecho, que le impidió terminar el partido del domingo anterior.
El propio volante zurdo le contó ayer a este Diario que "me hice la ecografía y los ligamentos no están afectados. Solamente hay una inflamación y un edema interligamentario, con acumulación de líquido".
Los pasos a seguir para Bucci son el mayor reposo posible, trabajos de kinesiología y paciencia para lo que viene. Su presencia ante los olavarrienses es casi imposible, aunque se confía en que pueda estar en la tercera fecha, en la visita a Unión de Mar del Plata.
Los titulares del debut cumplieron ayer su primera práctica de la semana, sumándose al resto del grupo que ya se había entrenado el lunes. Entre mañana y el viernes, Duilio Botella parará a los posibles titulares para el partido con Racing.
El resto de la segunda fecha incluye los partidos Deportivo Maipú de Mendoza vs. Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, Guillermo Brown de Puerto Madryn vs. Estudiantes de San Luis, Alvarado de Mar del Plata vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Rivadavia de Lincoln vs. Unión de Mar del Plata y Juventud Unida Universitario de San Luis vs. Cipolletti de Río Negro.