Mundial de Atletismo El trenquelauquense efectuó sus seis intentos y el mejor fue el cuarto, con una marca de 20,40 metros. "Estoy contento por lo que hice", dijo tras la prueba.
El bonaerense efectuó sus seis intentos y el mejor fue el cuarto, con una marca de 20,40 metros. "Estoy contento por lo que hice. Sufrí en los primeros tres intentos, pero después salió una marca mejor", dijo Lauro en declaraciones a TyC Sports.
Asimismo, destacó: "Fue una linda final, pero uno siempre quiere más. De todas maneras, este séptimo puesto para mí es increíble".
"Perdí mucho trabajo al estar una semana parado, pero hoy estoy festejando", sostuvo al recordar la lesión de su espalda que complicó sus entrenamientos de cara al Mundial. Finalmente, remarcó el trabajo que realizó Rocío Comba y afirmó: "El atletismo está creciendo muchísimo y vamos a dar todo para que así sea. Espero seguir con esta racha. Me quedan dos mundiales más y voy a seguir trabajando".
La prueba fue ganada por el alemán David Storl, que conservó en Moscú su título mundial al vencer con un lanzamiento de 21,73 metros. Storl, de 23 años, terminó delante del estadounidense Ryan Whiting, medalla de plata con 21,57 metros, y del canadiense Dylan Armstrong, bronce con 21,34.