Argentino A Este miércoles entró el transfer de Zeolla desde España; aguardan el mismo trámite desde Uruguay por el delantero y desde Bolivia por el volante. Los albirrojos no podrán contar con Emilio Tabone y López Quintero. Re inauguran los vestuarios. Dirigirá Marconi, de San Nicolás.
Diego Dabove tiene todo definido para recibir este domingo por la tarde a Rivadavia de Lincoln, por la primera fecha del campeonato Argentino A, aunque para poner en cancha el equipo ideal deberá esperar que se cumplan los siempre complejos trámites por los pases internacionales.
Por lo pronto este miércoles ingresó el TMS desde España del lateral Zeolla, y ahora se aguarda con inquietud lo que pueda suceder con el mismo registro de Facundo Alfonso (está en Bolivia) y Nicolás Ramírez, procedente de Uruguay.
El DT chaira tiene estos once en mente: Mocoroa; Erramuspe, Draghi, Buongiorno, Vitale; Bruzzone, Alfonso (o Blanco), Teijo, Franco Janson; Ibáñez y Ramírez o Alan Almirón. Este jueves el plantel hará una práctica formal de fútbol, la primera, desde las 16, en el renovado piso del "Buglione Martinese".
Este miércoles también se confirmó la presencia de Lorenzo Ferrara en la lista de buena fe para el Argentino A.
Re inauguran los vestuarios. Este viernes a las 20 se inaugurarán las obras en el vestuario local del estadio de Racing, llevada adelante por la agrupación "Una Estrella al Nacional".
Dos ausencias en Rivadavia
Rivadavia de Lincoln no podrá contar este domingo con dos de sus principales figuras, el juvenil del club Carlos López Quintero (estuvo a prueba en Bica) ya que debe una fecha de suspensión del torneo pasado y tampoco con el delantero Emiliano Tabone, que debe tres jornadas de sanción y recién podrá debutar la 4ª jornada, cuando el "Rojo" reciba a Juventud Unida Universitario de San Luis.
En sus últimos partidos amistoso, el conjunto que dirige Ricardo Kergaravat le ganó 2 a 1 a Social de Carlos Casares, con goles anotados por Lucas Macías y Nicolás Camerlinckx, mientras que el tanto del local fue de Sandro Sosa.
El equipo linqueño formó con Crusat (De León), Di Menno, Acuña Tejera (Bártoli), Diellos (Graziano), López Quintero, Visser, Castaño, Gutiérrez (Ferreira), Macías (Verón), Blanco (Tabone) y Tolosa (Schunke).
Después el albirrojo, en un match donde se observó muy poco juego asociado dentro de un trámite parejo, disputado y muy luchado, perdió por la mínima con el poderoso Argentino Agropecuario (gol de Fernando Torres). Allí Rivadavia salió a la cancha con Crusat, Di Menno, Acuña Tejera, Diellos, López Quintero, Visser, Castaño, Caro, Macías, Blanco y Tolosa. Luego ingresaron Bártoli, Gutiérrez, Russo, Tinetti, Ferrari, Graziano, Caruso, Camerlinckx.