FUTBOL

Racing levantó la inhibición

Argentino A

Este martes la dirigencia canceló una reclamo por unos 55.000 pesos por deudas subsistentes de la pasada temporada. Esperar sumar un delantero más. Reunión clave este miércoles con el Intendente.

Racing levantó este martes en Agremiados la inhibición que pesaba por deudas de la campaña 2012/13, y quedó en condiciones de solicitar la habilitación de los refuerzos que llegaron para el campeonato Argentino A 13/14.

Néstor Varela, administrativo del fútbol profesional, se hizo presente en las oficinas de Futbolistas Argentinos Agremiados y depositó 55 mil para cumplir con un reclamo de jugadores que vistieron la camiseta de la estrellita la pasada temporada.

Cumplido el trámite, quedarán ahora cuatro días de gestiones para lograr la habilitación de todos los refuerzos y en ese sentido que lo más complicado será conseguir la documentación a tiempo para que este domingo puedan jugar Facundo Alfonso (desde Bolivia) y Nicolás Ramírez (de Uruguay).

Mientras tantos, el cuerpo técnico como un sector de la dirigencia están tratando de generar un consenso para incorporar un delantero más. Hay varios nombres en carpeta, y de destrabarse esta postura filosófica este miércoles podría concretarse la última (y tan esperada) incorporación para un plantel que aparece flaco en los últimos metros.

Trascendió que este miércoles se produciría una nueva reunión con el intendente José María Eseverri, de la que participaría Adolfo Palahy y Rubén Novillo, con la esperanza de que lleguen los prometidos sponsors para completar el presupuesto y poder sumar al delantero que espera una llamada telefónica, que podría ser una figura reconocida de la categoría o podría llegar desde un país vecino.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias