Argentino B
Lo decidieron los socios del club tresarroyense, tras no aceptar el gerenciamiento propuesto por la Comisión Directiva. Viene de jugar la Zona 6, con Ferro Carril Sud.
Huracán de Tres Arroyos, uno de los equipos históricos del interior bonaerense, que hace una década se codeaba con los grandes en la Primera División del fútbol argentino, anunció este lunes por la noche su deserción del campeonato Argentino B.
Luego de tantos cabildeos, de varios pedidos de prórroga para confirmar su inscripción en la segunda categoría del Consejo Federal, los socios convocados en una Asamblea Extraordinario determinaron este lunes no aceptar la propuesta de gerenciamiento elevada por la comisión directiva del club.
El "globito" tresarroyense, que siempre estuvo entre los grandes del interior, que le dio brillo a enormes jugadores e importantes equipos del fútbol provincial, tuvo su momento de gloria entre 1998 y 2004, cuando pasó de la Liga local al campeonato de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino, tras ganar sucesivamente desde el Argentino B los ascensos, primero al Argentino A y después la B Nacional.
La debacle deportiva e institucional comenzó ni bien bajó al Nacional B. Desde ese momento el tobogán se hizo indetenible; pudo sostener apenas dos temporadas su lugar en la división de plata del fútbol nacional, y en la 2011/12 bajó sorpresivamente al Argentino B.
No tanto si se tienen en los recientes acontecimientos, que tuvieron su corolario en la noche de este lunes.