Finales del Apertura Cristian Echarri, hincha de Sierra Chica, dejó la cancha llorando, como casi todos los jugadores. "Era nuestra gran ilusión" dijo el técnico, Leandro Gisler.
Mignone, Berg, Echarri, gente del pueblo, tomaron desconsolados esta chance que se escapaba entre las manos. "No tuvimos la suerte de ganar este campeonato; hicimos todo el esfuerzo, por eso las lágrimas. Felicitar a Ferro, que fue un justo ganador y nada para reprocharnos. Logramos meter a Sierra Chica en un Argentino, que no se conseguía hace 30 años y a seguir adelante, que esto recién empieza" dijo el lateral izquierdo.
Echarri comentó que la emoción se debe a que "somos todos del pueblo y los que llegaron entendieron esta forma de tomar las cosas. La campaña fue inolvidable; hicimos méritos para llegar acá, y demostramos que no jugamos estas finales por nos las regaló la Liga, sino por nosotros".
El entrenador Leandro Gisler fue a saludar a Enrique De la Vega, y cuando caminaba para consolar a sus jugadores hizo un alto. "Esto se define con goles, y nosotros no los hicimos. Creamos las situaciones, todas, y desgraciadamente no se pudo lograr el objetivo central, que era salir campeonato, pero nos ganó un gran equipo" sostuvo.
"Era nuestra gran ilusión; Sierra Chica juega una final cada 20 años y se nos escapó. Igualmente no tengo nada que reprocharles; dejaron todo, terminamos con los once jugadores. Uno siempre les dice que más allá de que todos queremos ganar y hacer goles, hay que dejar una buena imagen; jugamos al fútbol y sencillamente nos ganaron" afirmó.
Gisler hizo un recuadro para la respuesta del público: "La gente lo reconoce, sabe lo que hizo el equipo, y nosotros también agradecemos a ellos el apoyo permanente. Sé que estamos todos dolidos, pero contentos en el fondo".