Argentino B Los dos primeros son conocidos del entrenador Otermín de su paso por El Linqueño, y el golero estuvo en la prueba de la semana pasada.
Dos de ellos provienen de El Linqueño: el lateral derecho Lucas Cañón, símbolo en la última década del club albiazul, y el volante izquierdo Leonardo Valli, y además cerró con el arquero Ramiro Biscardi (ex Barracas Bolívar, donde estuvo a las órdenes de Otermín, y Defensa y Justicia).
Este último fue apuntado por el entrenador Claudio Otermín en las pruebas realizadas durante la semana pasada en la cancha de San Martín de Sierras Bayas, y en los hechos le ganó la pulseada a Llanos, golero de Azul Athletic en el último TDI.
Durante la tarde del lunes, pese a que en algún momento pareció definitivamente caída la chance de su retorno, los carboneros acordaron con el lateral derecho fortinense Enzo Barrientos.
Otro que pasó con éxito el examen y espera una definición es el volante central Luis Lobo, formado en las divisiones inferiores de River y con paso por Huracán y el fútbol venezolano. Los tres primeros foráneos en arreglar fueron Cristian Di Pangrazio, José Solaberrieta y el delantero Cioffi.