Argentino A Los chicos de "Una Estrella al Nacional" no paran de sorprender; ahora metieron mano en los vestuario local del "Buglione Martinese", para dejarlo a la altura de los mejores de la categoría.
Un año después de su irrupción, en el momento más delicado de Racing en sus 10 años como máximo representante del deporte colectivo olavarriense, la agrupación "Una Estrella al Nacional" sigue provocando sólo reacciones de admiración con su trabajo en función del fútbol chaira.
Su corta trayectoria marca cada promesa como un compromiso. Apenas se confirmó la participación chaira en la principal categoría de fútbol del interior pusieron la vara demasiado alta: modernización de vestuario local, en función de un modelo visto en un estadio mundialista.
Esta semana arrancaron con los trabajos, que lucirán a la altura de los mejores de la categoría: pisos nuevos, revestimientos flamantes, grifería de última generación, duchas y cielorraso suspendido forman parte de los trabajos que estarán terminado para el comienzo del campeonato Argentino A.
Los históricos detractores de Racing, que han medido estos diez años sólo con críticas, se van quedando cada vez con menos argumentos...