Torneo Federal
Franco Pennacchiotti, pivot de Estudiantes de cara a la nueva temporada, analizó diferentes aspectos de todo lo que viene. "Es un lindo desafío y lo voy a disfrutar al máximo", manifestó.
Foto: La Nueva de Bahía Blanca
Franco Pennacchiotti fue el último refuerzo mayor que llegó a Estudiantes de cara a la nueva temporada del Torneo Federal.
El jugador bahiense mide 2.05 mts, y viene de jugar en el Federal pasado en Atlético Santa Rita, de Esquina, Corrientes, con 17.4 puntos promedio por partido, 9,4 en rebotes, 48% de efectividad en tiros de 2 puntos y 71,1en libres. Recientemente jugó el torneo local de Bahía Blanca.
El nuevo jugador albinegro conversó con EL POPULAR y analizó diferentes cuestiones del equipo y de lo que viene.
"Estoy muy contento por haber cerrado con Estudiantes, es un lindo desafió y lo voy a disfrutar al máximo", afirmó.
"Decidí jugar en Estudiantes porque la propuesta fue muy interesante y me llamó la atención desde un primer momento, el hecho de formar parte de un equipo que se arma para pelear en los primeros puestos siempre se disfruta", agregó
Al mismo tiempo, el jugador de Estudiantes analizó la temporada pasada. "Fue muy positiva, porque tuve mucho tiempo de juego y logramos el objetivo que nos planteamos como equipo", manifestó
También habló sobre su actual entrenador José Luis Pisani. "Formé parte como juvenil de Bahía Basquet en la Liga Nacional cuando lo dirigió y me gusta mucho su forma de trabajo y dedicación", comentó.
Con respecto al objetivo, Franco fue claro y afirmó que "en principio es formar un grupo compacto y unido que se entienda adentro de la cancha. El objetivo máximo sin duda es el ascenso y creo que trabajando duro podemos lograrlo, porque tenemos material para hacerlo".
Por último, hizo una reflexión acerca de su llegada. "El Club Estudiantes es muy reconocido a nivel nacional, por todos sus logros en la Liga A. Mas allá de eso, he tenido muy buenas referencias con respecto al funcionamiento del equipo en el Torneo Federal pasado, el cual fueron protagonistas. Todo esto hace que llegar al club sea muy bueno", cerró.