Argentino B El pibe de El Fortín arregló con Ferro y tendrá su primera experiencia en la categoría. "Mucho le debo a Fatiga Russo; si no dejé el fútbol fue por él" destacó.
"No está nada mal como regalo de cumpleaños; vino con una buena noticia" celebró el diminuto y talentoso jugador surgido de la siempre prolífera cantera fortinera.
Tenía ofertas de Racing y de Ferro; se terminó inclinando por la Urquiza. "Después de pensarlo bien opté por Ferro, porque creo que voy a tener más posibilidades de jugar, más continuidad, y porque además conozco a varios chicos del plantel" aclaró.
"No hablé con el técnico (Claudio Otermín), sino con los dirigentes de Ferro; me dijeron que me va a tener en cuenta y eso también influyó mucho en mi decisión" acotó.
"Es un paso importante en mi carrera, un progreso lindo, una linda oportunidad de mostrarme en una categoría superior" destacó.
Del otro lado dela vía no hubo cargadas, sólo felicitaciones. "Me felicitaron todos, incluido Fatiga (Russo). El tiene mucho que ver en que yo siga jugando al fútbol, porque cuando asumió el año pasado yo estaba más para largar que para seguir jugando. Siempre estuvo atrás mío, me aconsejaba todos los días y siempre se lo voy a agradecer" reveló.
Del Argentino B conoce algo por haber visto apenas un par de partidos de Ferro el año pasado. "Fui a verlo; no le tengo miedo, eh. Creo que estamos a la altura del campeonato, y para nosotros es un lindo desafío poder demostrarlo" cerró.