AUTOMOVILISMO

El TC Mouras ya gira en San Nicolás

AUTOMOVILISMO. Alejandro Weimann fue parte de los entrenamientos

Otto Fritzler, a bordo del Ford del Moriatis Competición, marcó ayer el ritmo en el primer día de actividad del TC Mouras en el autódromo San Nicolás Ciudad. El olavarriense Alejandro Weimann forma parte del evento, que comenzó con entrenamientos en el regreso tras meses de espera.

El joven de San Miguel estableció un tiempo de 1’30"225 que le permitió erigirse como la referencia en el reinicio de la actividad. En el segundo escalafón de la prueba apareció Maximiliano Vivot, el entrerriano, con el Chevrolet del Benavídez Racing, a más de cinco décimas de Fritzler.

El único usuario de Torino, Iván Ramos, ubicó a su unidad en el tercer puesto del ensayo, tan solo un luagr por delante de Lucas Vicino (Ford), el juvenil representante del Di Meglio Motorsport. Ian Reutemann, el santafesino que a partir de esta carrera milita en las filas del Galarza Racing, se adjudicó el quinto escalón del ensayo.

Agustín Martínez -que había sido el mejor en el primer ensayo- concluyó sexto. Y lo propio hizo en la séptima ubicación Rudi Bundziak, el misionero que hizo su estreno en el TC Mouras con un Ford alistado por el Quilmes Plast.

Facundo Chapur, a pesar de cargar con 20 kilos en el Ford del A&P Competición -por ser el ganador de la última fecha- finalizó octavo por delante del puntero del certamen, Juan Manuel Tomasello (Chevrolet). Juan Pablo Pilo, con el Chevrolet de Las Toscas Racing, completó los primeros diez puestos.

En cuanto a Weimann, el olavarriense (Ford) terminó en el 14º puesto con un tiempo de 1.31.991 (a 1.766 del mejor registro). Hoy la actividad comenzará con el último entrenamiento a las 11.50 y continuará con la clasificación, que se podrá ver por Deportv, a las 16.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias