GOLF. Reconocimiento a un referente del deporte
Es que Díaz fue siete veces campeón del club match play (el más ganador de la historia del evento que se juega desde la década del 50), además en distintas oportunidades representó al golf de Olavarría en los torneos regionales y fue parte de diversos eventos de relevancia. "Prácticamente nació en el golf y vio cómo se hizo la cancha actual, aunque ya había ido como caddie a La Isla, donde funcionó la primera cancha", detallaron desde el golf albinegro.
De ese modo, Juan Carlos Díaz siempre tuvo relación con el deporte y generó buenas amistades, además del respeto de sus pares. "El Negro es un tipazo", destacaron quienes lo conocen muy bien a través de los años que lleva aún dentro del club.
Además la historia siguió en la familia porque su hijo Juan José también es golfista, al igual que su nieto Martiniano que recientemente debutó como aficionado. De este modo, el Negro -como muchos lo conocen- cumplió un año más, en una vida involucrada directamente al deporte y más precisamente al golf albinegro.