"Cada intendente conoce la situación de su ciudad y es un derecho", sintetizó el mandatario lamatritense. "Puede ser una decisión acertada teniendo en cuenta su realidad que no es la misma de La Madrid. Por ahí es más conveniente controlar hacia adentro que no en los accesos porque el virus ya está circulando y hay otras problemáticas sociales que les sirve para mitigarlo", analizó.
"Para nosotros sacar los controles sería malo porque nos son útiles pero en las ciudades donde hay circulación comunitaria no se puede decir que sea malo porque pueden usar ese personal para otras cuestiones", insistió Randazzo.
Por otra parte el mandatario comunal lamatritenses señaló que "nosotros vamos a seguir manteniendo el formato" con respecto a los aislamientos y todas aquellas personas que viajen hacia o desde ciudades denominadas "Zona Roja" deberán completar 14 días de cuarentena estricta.
Estar cerca de la comunidad
Funcionarios del gabinete municipal continúan haciendo recorridas por las localidades visitando a los vecinos y los controles en los accesos.
"Es una decisión de estar cerca de la gente porque hay mucho voluntarismo y a nosotros nos gusta estar cerca de ellos para saber qué necesidades hay y cómo están viviendo la situación porque están cerca de ciudades donde hay circulación viral. Está bueno escucharlos y tomar las decisiones juntos", indicó Martín Randazzo.