Se restringen actividades y el comercio seguirá de 8 a 20. Los restaurantes atenderán sin comensales, sólo con venta de delivery o concurriendo a comprar en el lugar. En tanto, continúan las caminatas de 7 a 20 horas.
"La intención fue definir esto hasta el 10 de agosto y tratar de no afectar la actividad comercial y si en cambio recortar las actividades grupales deportivas, parques, paseos y evitar las reuniones familiares y sociales" expresaba Pablo Torres en la mañana de ayer.
Luego realizó y remarcó el llamado a la responsabilidad social cumpliendo con las normas de cuidarse y cuidar al otro, aunque sin reproches admitió que hubo "un relajamiento y contacto poco cuidado".
El secretario de Seguridad, Daniel Bayonés, enumeró las actividades que vuelven a Fase 4, siendo ellas hasta el 10 de agosto inclusive las reuniones familiares, de amigos o grupales, actividades deportivas, pesca, bares de copas -donde existieron cuatro clausuras el lunes por incumplimiento del protocolo que los habilitó para funcionar-, lugares de enseñanza y actividades religiosas, y el cierre de espacios verdes.
En tanto, el comercio seguirá de 8 a 20 horas y los restaurantes serán sin comensales, sólo con venta de delivery o concurriendo a comprar en el lugar. En tanto, continúan las caminatas de 7 a 20 horas.