LAMADRID

El Centro de Jubilados conmemoró su 35° aniversario

Por la cuarentena no se realizó ningún acto público. Las autoridades de la institución recordaron la creación a través de una carta y adornaron el frente del edificio.

Ayer, el Centro de Jubilados y Pensionados de General La Madrid conmemoró su 35° aniversario. Debido a la cuarentena no se llevó a cabo ningún acto protocolar público. Igualmente, las autoridades de la institución emitieron un comunicado para recordar esta fecha tan importante a los sentimientos de quienes participan de la entidad y adornaron el frente del edificio para celebrar el cumpleaños.

Sin dudas no fue el festejo que quisieran los referentes de la entidad, que aunque se mantiene sin actividades continúa con su incansable trabajo para los abuelos lamatritenses.

"Hoy, 7 de julio, nuestro querido centro de jubilados cumple un año más. Mucho nos hubiera gustado que estos 35 años nos encontrara a todos juntos festejando con alegría, con música y con juegos este nuevo aniversario. Es un cumpleaños distinto, donde lamentaremos las velitas que no vamos a poder apagar, las risas que no se van a escuchar, pero alegrándonos por estar todos bien de salud y sin tener ningún contagiado en esta dura pandemia", comienza diciendo la carta.

"En un día como hoy no podemos dejar de recordar a esa primera comisión directiva que con mucha visión de futuro adquirieron esta casa que hoy nos cobija", suma.

Y agradece "a cada comisión que fue siempre sumando algo mas hasta llegar a la actualidad, donde tenemos que agradecer a todos los que día a día le dan vida a este lugar: a los profesores, a los talleristas, a los que asisten a todas las tareas recreativas y a la comunidad, que siempre está junto a nosotros apoyándonos y acompañándonos en cada tarea que emprendemos".

"A todos muchas gracias y a nuestro querido centro un muy feliz cumpleaños", concluye el comunicado presentado por las autoridades del Centro de Jubilados y Pensionados de La Madrid.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias