FUTBOL. El Xeneize hace su estreno desde las 20 en la Copa de la Superliga En el otro partido que se disputará hoy, Independiente recibirá a Vélez Sarsfield desde las 15.30 en el estadio Libertadores de América.
Boca Juniors inició el año de la mejor manera, con una serie de un empate y seis triunfos consecutivos que le sirvieron para arrebatarle la Superliga a River Plate. El líder futbolístico de Boca es Carlos Tevez, en su mejor versión desde que regresó al club de La Ribera, quien será preservado por un fuerte golpe en el tobillo y no estará en Mendoza.
Además de Tevez, tampoco estará Fabra por haber acumulado cinco tarjetas amarillas. Otras bajas importantes en el equipo de Miguel Russo serán las de Campuzano y Villa, mientras que tampoco irá de entrada Soldano. En lugar de Tevez ingresará Abila, por Fabra lo hará Más, mientras que por Villa lo hará Obando, por Campuzano reaparecerá Marcone y por Soldano, aunque en una función distinta, lo hará Reynoso.
Por su lado, Independiente recibirá hoy a Vélez Sarsfield, que se quedó sin entrenador tras la intempestiva salida de Gabriel Heinze, por la primera fecha de la Zona "A". El encuentro se jugará a partir de las 15.30 en el estadio Libertadores de América, será arbitrado por Mauro Vigliano, televisado por la señal TNT Sports y a puertas cerradas, como medida precautoria para evitar la propagación del coronavirus.
Los Diablos Rojos no comenzaron bien el año, sin funcionamiento y con resultados adversos, más allá del bálsamo que significó haber pasado de ronda en la Copa Sudamericana o de la goleada que le propinó el lunes pasado en la última fecha de la Superliga a Central Córdoba de Santiago del Estero. En Vélez, por su parte, el equipo será dirigido de manera interina por Guillermo Morigi.