Más de un centenar de alumnos en La Madrid y las localidades participaron de la iniciativa. A pesar de los recortes presupuestarios hubo un crecimiento de la matrícula y nuevas experiencias.
Ayer, en el Polideportivo, se hizo una actividad en la que participaron los pequeños que concurren a las escuelas de la ciudad. Durante la mañana disfrutaron de la pileta, realizaron juegos en el parque y compartieron distintas propuestas.
"El fin de la temporada llega con buenos resultados. Este año hubo sedes distintas a otros años y eso era un desafío que se pudo superar muy bien", resumió Neri Zorn, coordinador general de EAV.
En La Madrid se percibió un 75 por ciento de lo presupuestado y a pesar de contar menos recursos para insumos "las sedes se manejaron muy bien. Los profesores estuvieron predispuestos a trabajar de manera conjunta y fue algo muy productivo", destacó el profesor que valoró también la concurrencia de los alumnos a lo largo del verano porque hubo días complejos desde lo climático pero que se acercaron para participar de las distintas actividades.
Por otro lado, el profesor Zorn subrayó la designación de dos responsables de artística y en ese sentido dijo que "fue algo novedoso y que a los chicos les gustó mucho".