Una multitud participó de los festejos que incluyeron juegos y encuentros deportivos, la prueba de destrezas criollas con los desafíos. El cierre fue con un gran show.
Por la mañana iniciaron las pruebas de destrezas criollas que reunieron más de 60 jinetes y tuvieron como atractivo central los "duelos" entre las máquinas y los jinetes. Hubo un enorme espectáculo para quienes tienen sus preferencias entre las motos y los caballos.
Mientras tanto se realizaron dos encuentros deportivos: uno de newcom y otro de tejo que reunió participantes de Olavarría, Daireaux y Coronel Suárez, entre otros.
Entretanto el piletón del balneario fue otro de los puntos neurálgicos de la fiesta. Hubo juegos acuáticos con inflables y toboganes y en el solárium se presentó un espectáculo circense. Además, allí se desarrolló una nueva edición del "La Madrid Juega", con una veintena de instituciones participando de los desafíos.
Culminada la parte recreativa, en el escenario montado en el Parque Gil López, iniciaron las actuaciones de "Los Chaza", una banda de música folklórica platense que demostró su valía; Jorge Manarino brindó un espectáculo de música melódica y "Chiqui" Abecasis otro de humor; luego llegaron los números centrales, con una sesión de DJ’s y Julián Bruno junto a su banda que presentó un recital de cumbia y cuarteto que cerraron una gran jornada.
Voces de los protagonistas
Uno de los atractivos principales de la fiesta del aniversario de La Madrid fue el festival de destrezas criollas. Sobre el campo se pudieron ver cómo los jinetes y sus animales dieron una muestra acabada de sus habilidades. En la edición de mañana un resumen con la voz de los protagonistas y los resultados.