FUTBOL. El equipo local tiene bajas de cara a la segunda fecha del Torneo Regional Amateur El plantel, con la idea de levantar su nivel, hizo fútbol ayer en el horario del partido. Enzo Suárez y Quimey Marín, afuera por lesión.
Además, la caída en el debut dejó otras situaciones a tener en cuenta: Enzo Suárez se desgarró y Quimey Marín -luego de estudios realizados- conoció que tiene pubalgia, con lo cual los dos estarán afuera y así el DT hará dos cambios obligados para visitar a Ciudad.
Suárez se lesionó en el primer tiempo, mientras que Marín arrastraba una molestia antes de la presentación pero fue de la partida y no pudo terminar el duelo ante Kimberley (reemplazado en el complemento). Entonces, se sometió a estudios y allí se conoció el grado de la lesión, con lo cual ya arrancó con kinesiología aunque no se sabe cuándo estará en condiciones de volver.
Ante este panorama, el DT paró dos cambios en la práctica de ayer en el estadio "Ricardo Sánchez". Hugo Larregina ingresó por Enzo Suárez (como ocurrió en el partido) y Daniel Sánchez -quien no estuvo entre los convocados en el debut- apareció por Quimey Marín.
Entonces, hubo algunos movimientos ya que salió un delantero e ingresó un volante: Marcos Bonavetti se corrió a la derecha y Gustavo Tolosa jugó más suelto, para acompañar a Emiliano Piecenti que fue la única referencia en el ataque. Entonces, de acuerdo a lo observado, serán dos los cambios para buscar los primeros puntos en la competencia.
En ese sentido, El Fortín formaría en su primera visita con Néstor Ramírez; Rodolfo Martínez, Matías Mignone, Hugo Larregina, Silvio Laguardia; Marcos Bonavetti, Alen Leal, Daniel Sánchez, Agustín Ruppel; Gustavo Tolosa y Emiliano Piecenti.
El equipo se reunirá entre hoy y mañana, para dejar todo listo de cara a la dura visita a Ciudad, que viene de empatar con Racing en su debut. En este caso el árbitro del partido será Joaquín Badano, con Nicolás Nicoló y Enzo Labala (todos de Saladillo).