CLASE UNO. Está confiado para el cierre del campeonato El piloto de Sierra Chica regresó luego del fuerte vuelco en Buenos Aires y logró subir al podio en Concordia.
Si bien el andar conductivo siempre estuvo garantizado, la incógnita pasó en todo momento respecto al rendimiento que pueda evidenciar un auto que fue hecho prácticamente a nuevo. Dichas dudas se eliminarían acorde transcurrió el fin de semana, ya que Crevatín se mantuvo en todo momento dentro de los registros lógicos y redondeó del mejor modo su tarea en la carrera final.
"Estoy realmente muy feliz, se trabajó de forma incansable para poder estar nuevamente en carrera y pudimos hacerlo del mejor modo. Este deporte te tener muchos momentos tanto buenos como malos y la gente que me acompaña ha permitido que nunca baje los brazos, es por ello que agradezco a los sponsors que siguen acompañando como así también a mi familia y amigos por estar siempre, ahora vamos por un gran cierre de año" comentó Crevatín con el tercer lugar del podio en su poder.