FUTBOL. Recibe a Motagua de Honduras
La revancha se jugará el próximo 4 de septiembre en el estadio Nacional de Tegucigalpa, en la capital del país centroamericano, y de allí saldrá el rival del ganador de la llave entre Estudiantes de La Plata e Independiente.
Arsenal no llega de la mejor manera al encuentro ante un rival sobre el cual no tiene muchos datos. Es que el miércoles pasado cayó frente a Boca por 3 a 1, en la ida de la Recopa Sudamericana, y el sábado perdió ante Tigre por 2 a 1 por el torneo "Apertura" de AFA.
Por ese motivo, los dirigidos por Daniel Garnero, que no haría grandes variantes con respecto al último partido, intentarán que esa imagen negativa del equipo comience a desaparecer poniendo como punto de partida este duelo ante Motagua.
En tanto, el equipo hondureño, último campeón centroamericano, llegó confiado a la Argentina y al parecer no viene sólo a especular, sino que llega para llevarse una victoria. El técnico colombiano de Motagua, Jaime de la Pava, puso de manifiesto aquel pensamiento: "Es una gran oportunidad y una gran vitrina (para el equipo hondureño). Espero que los jugadores lo disfruten, una Copa Sudamericana no se vive todos los días".