Racing de La Madrid lo sorprendió y le ganó 3 a 1 en el Parque Carlos Guerrero
Estudiantes, que venía de dos victorias consecutivas, cayó en el Parque Carlos Guerrero ante Racing de General La Madrid por 3 a 1, lo que significó dejar la punta de la zona "C" y el invicto en el torneo "Integración".
El conjunto lamatritense vino a hacer su negocio y se llevó una justa victoria por méritos propios y desaciertos del equipo dirigido por Daniel Torrisi.
En el primer tiempo no hubo situaciones concretas del gol salvo el remate desde 30 metros de Alejandro Enriques que sorprendió a Ignacio Pietrobono y se convirtió en el primer tanto de Racing.
El equipo manejó la pelota durante gran parte de los primeros 45 minutos. Estudiantes no tuvo la pelota y no se acercó con peligro al arco defendido por Facundo Erdocia.
En la segunda parte, Torrisi mando desde el inicio a Sánchez y Hernández para generar más juego y acompañar a Mauricio y Emilio Peralta, que habían estado muy solos arriba a lo largo de toda la primera etapa.
Esos primeros minutos fueron de Estudiantes, que tuvo algunas situaciones de gol. Una en los pies de Hernández que tapó Erdocia y otra muy clara para Enzo Gon, que remató por arriba del travesaño.
Racing pudo pasar el sofocón de los primeros minutos, se reordenó en el campo y aprovechó el apuro del bataraz para llegar al arco de Pietrobono.
Jacobo Somoza tuvo dos ocasiones muy claras para marcar el segundo: en la primera remató cruzado desde la izquierda y el disparo se fue apenas desviado, y en la segunda anticipó al arquero bataraz y el cabezazo dio en el palo.
Los últimos diez minutos del partido fueron los más entretenidos. Estudiantes salió en busca del arco rival y Racing aprovechó los espacios. A los 35 minutos llegó el segundo gol por intermedio de Somoza, quien definió cruzado luego de un centro que llegó desde la derecha ante una salida en falso de la defensa local.
Estudiantes fue con todo a buscar el descuento y lo consiguió Emilio Peralta de penal, tras una mano muy clara de José Domínguez. Ya en tiempo de descuento, Pietrobono le cometió penal a Somoza, que Pedro Fernández cambió por gol para sellar el partido.
De esta manera, Racing de La Madrid consiguió un merecido triunfo sobre Estudiantes, que jugó mal y se cayó al tercer lugar de la tabla.