Desde la Secretaría de Seguridad de General La Madrid se comunicó que los dos menores de edad (de 15 y 16 años) fueron sorprendidos por los oficiales y, luego de cumplimentar las actuaciones de rigor, fueron puestos a la guarda de sus progenitores.
Desde la Secretaría de Seguridad se detalló que en horas de la noche del sábado, personal de la estación de Policía Comunal interceptó a dos menores que transitaban caminando en avenida La Gama entre Martín López Osornio y Combate de Paragüil. Al percatarse de la presencia del móvil policial en la zona, los jóvenes intentaron evitarlo, por lo que una vez identificados se estableció que eran menores de edad y, al requisarlos, uno de ellos tenía en su poder dos ladrillos de marihuana, los cuales arrojaron un pesaje de 369 gramos.
El titular del área, Mario Conlon, señaló que nunca antes se había incautado tan importante cantidad de droga en la ciudad, a la vez que destacó el trabajo de los policías, quienes ya comenzaron a realizar las averiguaciones para conocer la procedencia de la droga.