Estará a cargo de personal del área de Desarrollo Local municipal. El objetivo es conocer las necesidades y presentar las distintas líneas de apoyo a los emprendedores.
Según se detalló el trabajo estará a cargo de personal de la oficina municipal y se llevará a cabo tanto en la planta urbana como en las localidades del Partido.
"Esta base de datos no sólo nos servirá como herramienta de planificación, sino que también será utilizada para la difusión de los distintos instrumentos y programas de trabajo y empleo disponibles", señaló la funcionaria.
El trabajo de campo se realizará los lunes y miércoles, durante la mañana, comunicó Marcela Casenave.
"El objetivo es ofrecer las herramientas que tenemos a disposición porque hay muchos comerciantes y empresarios que nos las conocen y los beneficios que pueden tener. La idea es recabar útil para poder desarrollar futuras estrategias y acercar nuestra área a los emprendedores a partir de las demandas: si conocen las herramientas, que capacitaciones necesitan, cómo trabajan con los proveedores y clientes", puntualizó la responsable del área de Desarrollo local.