AUTOMOVILISMO. Se repartieron entre los autódromo de Olavarría y La Plata El Torino aceleró en Olavarría en una larga jornada, mientras que el platense estuvo en el "Roberto Mouras" en un test aerodinámico en función de Rafaela.
La prueba del "Flaco" de Las Parejas con el Torino del equipo Renault Sport en Olavarría fue muy intensa, buscando mejorar el funcionamiento de su auto tras unas primeras tres fechas en el campeonato que para Ardusso fueron buenas, pero a las que las siguieron dos malas, las últimas, en San Luis y en Rosario.
En cuanto a su trabajo de ayer alternaron un poco de todo, bastante sobre el aspecto aerodinámico, y sobre los frenos, asentando las pastillas y los discos. Desde las 10 hasta casi las 18 giró alrededor de 90 vueltas, con varias vueltas rápidas trabajando en la puesta a punto, y además hicieron tiradas. Desde el equipo y desde el mismo Ardusso se mostraron muy conformes y contentos con esta prueba, pensando en llegar a la fecha especial de Rafaela que otorga dos millones de pesos al ganador con un mejor auto y en su mejor nivel. Del intenso día de ayer además sacaron muy buenas conclusiones, de aquí al Play Off les queda una jornada más de pruebas disponible y es muy posible que vuelvan a hacerla en Olavarría.
En el caso de Mazzacane, el ensayo consistió en un trabajo aerodinámico en el kilómetro del "Roberto Mouras". "Trabajamos sin parar, con muchos elementos. Buscamos solucionar diferentes cuestiones para luego analizar. El ensayo fue todo aerodinámico, con pruebas y contrapuebas", detalló el piloto del equipo Dole.
Los trabajos pasaron por las cargas aerodinámicas y también con diferentes tareas sobre los frenos. Todo ello no solamente apuntando a Rafaela, también pensando en la continuidad del calendario.