FUTBOL. Ferro define la continuidad de sus refuerzos de cara al cierre del "Apertura" de primera división El DT y los dirigentes se reunirán para diagramar lo que se viene para Ferro en el torneo local.
Lo concreto es que Ferro tiene una base de jugadores que pertenecen a la institución, los cuales lógicamente seguirán en el plantel, aunque otros llegaron específicamente para la competencia nacional. En principio, los tres azuleños (Mariano Borda, Gastón Borda y Braian Carrizo) regresarán a su club de origen ya que el vínculo se firmó hasta la finalización del evento que se cerró el domingo.
Lo mismo ocurre con los dos jugadores de Estudiantes (Pablo Mujica y Gerónimo Candia), con lo cual ya serían baja en el "carbonero" de acuerdo a lo pautado. En tanto que en relación al resto de los foráneos -Diego Ramírez, Nicolás Báez, Uriel Raponi, Emiliano Cortés y Diego Barrios Suárez, además de Lorenzo Ferrara que no es jugador del club- el vínculo se realizó hasta la finalización de la temporada. Juan Fernández ya se despidió del club, por lo que el pasado domingo ya formó parte de Empleados de Comercio de Bolívar.
Igualmente, después del encuentro entre el entrenador y los dirigentes -Roberto Vidal, Osbel Defalco y Sergio Casilli- se hablará en cada caso por separado para acordar si siguen, o no, al menos hasta la finalización del torneo "Apertura", ya que posteriormente se abrirá el libro de pases.
El objetivo de Ferro, será entonces, pelear por el campeonato y así conseguir otra vez la plaza de cara a 2020, aunque ello se resolverá en el cierre del año. Igualmente, pese a que no está confirmado, el Consejo Federal armaría un listado de clubes los cuales tendrían una plaza fija para el Regional Amateur.