FUTBOL

"Los recuerdos siempre están presentes"

Víctor Hugo Arroyo, que tuvo paso como futbolista en la ciudad, llegó a Olavarría como captador de San Lorenzo

En la jornada de ayer, en el estadio "Ricardo Sánchez", se llevó a cabo una prueba de jugadores. Allí, bajo la atenta mirada de los representantes de San Lorenzo, Víctor Hugo Arroyo y Daniel Luaces, pasaron un total de 208 jóvenes de la ciudad y toda la zona.

Por parte de la ciudad hubo jugadores de Embajadores, Ferro Carril Sud, Estudiantes, Atlético Hinojo, Loma Negra, San Martín, Luján, Racing A. Club, Sierra Chica y El Fortín. Pero también llegaron representantes de Alumni, Boca, Cemento y River de Azul; Independiente de Chillar, Empleados de Comercio de Bolívar y Lilán, Platense y Juventud de Laprida.

Todos los presentes, de las categorías 2002 a 2007, sumaron minutos bajo la observación de los entrenadores quienes la semana próxima comunicarán qué jugadores aprobaron esta prueba y que de esa forma serán vistos en el predio del "ciclón", para una evaluación más cercana.

En medio de la prueba, Víctor Hugo Arroyos analizó que "nuestra costumbre es la de ver a jugadores, estamos muy bien ya que nos tocó un día bárbaro y los chicos tienen mucha noción de juego. Por eso la estamos pasando bien, y esperamos elegir a alguno para llevarlo a Buenos Aires".

Precisamente, Arroyo remarcó que "nosotros venimos con el objetivo de encontrar algún jugador para San Lorenzo; si encontramos a alguno lo vamos a citar para que se vaya una semana con nosotros y así pueda realizar entrenamientos con nuestros jugadores".

A su vez, para Daniel Luaces "estamos viendo desde la categoría 2007 hasta la 2002, queremos verlos a todos y darles la oportunidad de que vengan, y que se muestren, mientras que nosotros finalizada la jornada haremos un balance y desde allí sacaremos nuestra conclusiones". Y destacó que "la intención de juego fue muy buena, eso es lo más importante ya que son chicos y tienen muchas cosas para mejorar".

En el final, Víctor Hugo Arroyo recordó su paso como jugador por la ciudad. "La gente nos recibió muy bien, tengo muchos amigos, con lo cual también hablamos cosas del pasado porque recordamos mucho ese tiempo. Jugué con (Carlos) Veneciano y pasé mucho tiempo con gente amiga".

También, en el final, Arroyo habló de "los partidos con Loma Negra y el cierre de mi carrera que fue en Estudiantes; yo vengo siempre a Olavarría y por eso esos recuerdos siempre están presentes", cerró quien es hoy uno de los captadores de San Lorenzo. Por eso, ayer estuvo en el "Ricardo Sánchez" y compartió una jornada especial rodeado de gente conocida.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias