TURISMO PISTA. Conducirá el Fiat Uno de Franco Melli con motor de Cassou El piloto de Olavarría seguirá dentro de la Clase Uno de la mano de Fabio Fiornovelli.
Si bien la meta de sumar experiencia es la que predomina, el piloto de Olavarría ha buscado alternativas que le permitan cumplir con la misma, llegando a un acuerdo con Fiornovelli quien tenía a disposición el Fiat Uno que ha dejado vacante Franco Melli desde la última competencia. De esta forma, se sube a un auto que conoce y sobre el cual espera depositar la confianza que posibilite plasmar en pista un rendimiento ascendente fecha tras fecha, aprovechando que se trata de una unidad ya conocida no sólo para el preparador sino también para Juan José Cassou, quien se encargará de brindar el motor del auto.
"Vamos a encarar una nueva etapa dentro de la Clase Uno, la realidad necesitábamos el cambio y optamos por la atención de Fabio Fiornovelli, quien cuenta con un auto que tiene competencias dentro de la categoría y siempre ha mostrado cierta confiabilidad en cuanto a su funcionamiento. Vamos con grandes expectativas para poder darle forma a la idea de progreso y sumatoria de experiencia que esperamos ir logrando" afirmó Currá.
La segunda, en casa
La segunda fecha del año será en Olavarria mientras la tercera tendrá lugar en Río Cuarto. El Turismo Pista informó el modo cómo seguirá desarrollándose la temporada 2019, habiéndose confirmado la próxima competencia en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría entre los días 12, 13 y 14 de abril, al tiempo que el trazado de Río Cuarto será el encargado de albergar la tercera competencia del año entre los días 3, 4 y 5 de mayo.
Ambas competencias contarán con la presencia de las tres clases en pista sumado al TC 2000.