TURISMO PISTA. El de Sierras Bayas tendrá un nuevo motor para la próxima carrera de la Clase Dos Se mostró encaminado detrás de ello en la primera fecha del año y confía en lograrlo en la próxima competencia.
Con un nuevo motor sumado a un repaso completo sobre el chasis, el piloto de Sierras Bayas confía en redondear el resultado que se negó en la última competencia, sabiendo que se encuentra apto para ello y ese resultado podría marcar el punto de despegue de cara a una temporada 2019 que pretende llevar delante de manera completa, creciendo fecha tras fecha y ratificando lo que mostró de manera parcial en la primera carrera del año.
"El primer paso del año fue positivo pese a la rotura de motor que nos termina dejando sin el resultado buscado, nos sentimos a gusto en Olavarría ya que conocemos el circuito y en caso de volver creo que podemos ir en busca de nuestro primer podio que se negó en la primera fecha. Vamos a estar presentes con un motor nuevo y un auto que apostamos que siga siendo igual de competitivo que en la primera fecha, tratando de sostener ese rendimiento y pelear los primeros lugares" contó Santiago Tambucci.