Unas 280 personas, 35 de La Madrid, participarán de la iniciativa que llegará a su 53ª edición. La reunión se realiza en el Camping Don Bosco.
"Como todos los años la idea es juntarnos en esta época para encontrarnos. Participará gente de 14 ciudades de la provincia de Buenos Aires, todos de iglesias de la Unión Evangélica", contaron los organizadores.
Como es habitual, durante los cuatro días del campamento habrá un tiempo de estudio de la palabra de Dios. Un pastor que hablará para los jóvenes y mayores, otro que está a cargo de la charla para los preadolescentes y adolescentes, y un grupo de maestras que están a cargo de los niños.
Hoy iniciarán las actividades propias de todo campamento con el armado de carpas y preparación del lugar.
Este año hay un gran juego que se llama "Choche de Reyes". Es una actividad que incluye juegos, deportes, habilidades y talentos. Será durante los cuatro días del campamento, anticiparon los organizadores.
La Madrid tendrá a su cargo el grupo que cocina aunque el resto del grupo se divide por colores para colaborar en la servida de la comida limpieza y orden, entre otras actividades. El gran responsable de la cocina es Héctor "Tero" Aguirre, quien además de cocinar hace toda la logística de las compras. "Empieza meses antes para todo eso es una ardua tarea", detallan los protagonistas, y destacan que otro de los infaltables es Guillermo Sereno.
El campamento lo organiza un grupo de trabajo formado por 12 personas que se distribuyen las tareas de organización. El trabajo de proyectar y organizar este campamento inició en abril del año pasado.