AUTOMOVILISMO. El olavarriense tendrá su estreno en la provincia de San Luis Alejandro Weimann confirmó el cambio y dejó en claro que "el Turismo Nacional es una categoría que siempre me gustó". Y adelantó que será una "etapa de aprendizaje".
"Un nuevo desafío se presenta en mi campaña deportiva, y es correr en la Clase 2 de Turismo Nacional. Con el equipo JCB Motorsport acordamos correr con un Chevrolet Corsa desde la primera fecha, en lo que para mí será una experiencia nueva, distinta, con autos que no conozco por no haberlos manejado nunca", advirtió el piloto.
Además, en declaraciones que reproduce el sitio oficial de la categoría, el olavarriense añadió: "Tendré que adaptarme a cómo funciona un auto de tracción delantera, siendo fundamental la experiencia del equipo en esta etapa de aprendizaje", indicó Weimann.
Por otro lado, Bebo -quien viene de competir en el TC Mouras- dejó en claro que "el Turismo Nacional es una categoría que siempre me gustó, se dan unas carreras muy buenas, es un desafío completamente nuevo para mí. Será un año de aprendizaje y de conocer nuevos circuitos".
Y, además, adelantó algunos detalles: "Van a llevar el motor al taller para dejar el auto listo, la idea es realizar una prueba la semana que viene en el autódromo de Paraná (Entre Ríos) para comenzar mi adaptación a la categoría", comentó el piloto proveniente del TC Mouras que llevará el número 78 en los laterales de su Corsa.
En el final, el olavarriense valoró a la gente que lo acompaña en este proceso. "Estoy muy agradecido con Juan Carlos Bertozzi por el excelente trato que me ha brindado, también con Hugo Paoletti, y toda la gente de la categoría por el recibimiento".