AUTOMOVILISMO. Bajo el ala del Diego López Racing y la motorización de Juan José Cassou El piloto de Olavarría tendrá su segunda temporada dentro del Turismo Pista optando en este caso por la clase menor.
El auto en cuestión, está siendo alistado en estos días, tratándose de un casco que fue adquirido recientemente y sobre el cual se trabaja para llegar en tiempo y forma a la primera fecha del año, confirmando la continuidad del preparador de Lanús en lo que respecta a la atención del chasis y ocurriendo lo propio con los motores de Juan Jose Cassou, con quien venía trabajando desde la parte final del año deportivo.
"Finalmente podemos confirmar la continuidad dentro de la categoría pero optando en esta ocasión por la Clase Uno, la idea es poder ser competitivos desde comienzo de temporada y que ello nos permita ser protagonistas todo el año y pelear por cosas importantes. En los próximos días estaré en el taller de Diego Lopez terminando de delinear los plazos de trabajo sabiendo que la intención es ser de la partida desde la primera fecha ya que correremos en condición de local con todo el impulso que esto puede generar" comentó Nicolás Rojas, quien tendrá el Nº 77 en los laterales de su auto.