BASQUETBOL. El ala pivote olavarriense y sus compañeros de equipo le entregaron juguetes a los chicos Una delegación del Club Ciclista Olímpico estuvo en el Centro Integral de Salud de La Banda para visitar y darle regalos a los niños internados en el Día de Reyes Magos.
La ocasión sirvió, además, para interactuar con los responsables de áreas como neonatología, pediatría e internación del nosocomio y conocer un poco más sobre el estado de los pequeños pacientes.
Dentro del plantel del equipo de Santiago del Estero estuvo presente el ala pivote olavarriense Alejandro Diez (ex Estudiantes y con paso por Peñarol de Mar del Plata y Boca Juniors en Liga Nacional, aunque reconocido hincha fanático de Ferro Carril Sud, su club formador), quien junto a sus compañeros hicieron un parate en los entrenamientos para realizar esta noble tarea.
Vale recordar que Ciclista Olímpico de La Banda (con un partido ganado y dos perdidos) jugará hoy a las 22 como local ante Peñarol de Mar del Plata (2 y 4) por la zona única de la primera fase de la LNB.
La delegación del Negro bandeño estuvo integrada por los dirigentes José Gómez Pons y Darío Giménez, el entrenador del plantel profesional Adrián Capelli, el asistente y jefe de cantera Julián Pagura, el coordinador de la escuelita de minibásquetbol Alvaro García Sánchez, más los jugadores Alejandro Diez, Emiliano Basabe, Jonathan Machuca, el cubano Karel Guzmán e Iván Basualdo.
Cabe agregar que los juguetes entregados por la escuelita de minibásquetbol fueron recolectados mediante iniciativas benéficas y deportivas con la participación de otras instituciones del medio. Finalmente, todos los representantes de la entidad santiagueña mostraron su beneplácito por esta nueva acción solidaria que se lleva adelante desde el club de cara a la sociedad.