Una funcionaria provincial puso en funciones a la nueva responsable del CPA local. Luego se reunió con el intendente Fisher para evaluar tareas en conjunto.
La Lic. Turchetto y el intendente Fisher coincidieron en definir como meta el iniciar un trabajo de prevención de las diferentes adicciones que se dan en la Comunidad de Laprida. Diseñaron también un cronograma de encuentros que se llevarán a cabo los próximos días tendientes a programar acciones entre el CPA, el Gobierno Municipal y distintas organizaciones sociales y comunitarias de Laprida.
Luego de la reunión con el Intendente, la Lic. Turchetto y la directora Sosa mantuvieron un encuentro con el personal del CPA de Laprida, con quienes dialogaron sobre las pautas de trabajo que seguirá la institución a partir de la nueva gestión local.
La problemática de las adicciones es una preocupación de muchos lapridenses y requiere de un trabajo conjunto del que deben participar el Estado Provincial, el Municipal y las instituciones en general. En este caso concreto el CPA comenzará a coordinar sus actividades con las diferentes direcciones dependientes del Gobierno Municipal, especialmente con el recientemente creado Servicio Local de Protección de los Derechos de Niños y Adolescentes, que funciona en dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario del Gobierno Municipal.