En el TC Pista en Concepción
La experiencia del representante de Dodge se impuso en la apertura del campeonato de la divisional: Bracco, con un registro de 1;30.842, se ubicó en lo más alto del clasificador luego de ser el más veloz del segundo y tercer ensayo, respectivamente.
Maximiliano Feito, a bordo del Ford de su propia estructura, terminó segundo a poco más de una décima de la referencia. Otto Fritzler, el joven debutante que ocupa la butaca del Ford del Quilmes Plas Racing, concluyó tercero y demostró su rápida adaptación a la categoría.
Ramiro Granara, Juan Ignacio Maceira y Marcos Castro Serrano (también debutante) completaron los seis primeros puestos en los entrenamientos. El primer día de actividad mostró un buen potencial en los pilotos que realizan sus primeros pasos en el TC Pista Mouras, una buena señal que, sin dudas, incrementará la competitividad.
La continuidad será hoy de las 9 con un nuevo entrenamiento y desde las 12.05 la clasificación general. La primera final de la temporada será mañana a las 12.40.