GOLF. Se jugó un medal por puntos en los links albinegros
La cuarta posición le correspondió a Marcelo Alessio, con 32; quinto ingresó Gustavo Belachur, sexto Raúl Bidé y séptimo Carlos Matrella, todos con 31 puntos.
Además, Pablo Belachur fue octavo y noveno Walter Gelso, ambos con 29. A continuación fue décimo Julio Bologna con 28 y undécimo se colocó Ricardo Fedeli con 25.
Por su lado, los menores que integran la escuela de golf albinegra jugaron un torneo en horas de la mañana y una vez que todos los participantes finalizaron sus recorridos la comisión de padres los agasajó con una hamburgueseada en celebración del Día del Amigo.
Los resultados que se obtuvieron fueron los siguientes: categoría "A" 97/98, a 9 hoyos: 1º) Santiago Lagleyze, con 39 golpes; 2º) Matías Blando, con 42; 3º) Gerónimo Messineo, con 43; 4º) Manuel Ciancio, con 46; y 6º) Emilio Ciancio, con 53. En damas, en la misma categoría, fue primera Carla Ciancio con 51 golpes, segunda Delfina Foderé con 58, tercera Rosario Iturregui con 67 y cuarta Guadalupe Blando con 76.
La categoría "B" 97/98 la ganó Francisco Dellapena con 59 golpes, segundo Ezequiel Tolosa con 64 y tercero Tomás Eseverri con 65. En la categoría 99, 00 y 01, categoría "A", Manuel Benítez con 48 puntos arribó en primer lugar, segundo fue Lucas Messineo con 56, tercero Gino Messineo con 62 y cuarto Fermín Benítez con 65. En damas, en la misma categoría, Rocío Marchese se colocó en primer lugar con 80.
Wagner. La última ronda del torneo de golf que finalizó ayer en Austria, más precisamente en Viena, le cayó bien al olavarriense Alan Wagner porque firmó una tarjeta con 67 golpes (tres menos que el par de la cancha) y quedó colocado al final del giro con 283 golpes igualado con su compatriota Gustavo Rojas en el puesto 59º. Dicho torneo fue ganado por el suizo André Rosse, con 265 golpes, el mismo score que el segundo Markus Brier.
Bidé. También finalizó ayer en Brasil su participación el olavarriense Bernardo Bidé. Con relación a las tres primeras rondas mejoró mucho su rendimiento y consiguió firmar su tarjeta con 72 golpes, mejorando su producción de los tres primeros días. El balance final fue de 326 golpes para los 72 hoyos estipulados. Vale remarcar que el ganador del torneo fue el brasileño Joao Paulo con 295 golpes.