AUTOMOVILISMO. El piloto de Ford, que viene de ganar en el TC, estuvo en el "Hermanos Emiliozzi"
En ese caso, luego del triunfo en Paraná que le permitió clasificarse a la Copa de Oro, el Misil y su estructura no quisieron perder tiempo y aprovecharon la prueba permitida para analizar el estado de la unidad, teniendo en cuenta que ahora el representante de Ford irá por todo de cara al tramo final del campeonato.
A la hora de hacer un balance, el piloto de Del Viso quedó más que satisfecho con lo realizado. Durante el día giraron alrededor de 40 vueltas y el mejor registro, con neumáticos nuevos, fue de 1.18,80. Cuando se dio inicio de la actividad, lo primero que se realizó fue trabajar en los frenos y asentar los mismos. Luego la estructura del Donto ensayó con diferentes puestas a punto para tratar de buscar la mejor confiabilidad.
Con lo realizado en las últimas horas, Rossi agotó sus pruebas y espera confiado el arranque de una nueva definición de Turismo Carretera. La próxima competencia será en La Pedrera (San Luis), aunque el TC también llegará a Olavarría: será el próximo 28 de octubre, escenario que le cae muy bien a Matías Rossi.