LAMADRID

El básquet lamatritense está otra vez en el nivel más alto de la Provincia

Durante la 27ª edición de los Juegos Bonaerenses, el equipo Sub 15 masculino de básquet logró no sólo la medalla de oro, sino que además superó a Bahía Blanca en semifinales, el candidato natural al lugar más alto del podio. El combinado por Francisco Erdocia una vez más demostró su valía y que está entre los mejores de la provincia de Buenos Aires.

Para completar las buenas noticias, en las últimas horas se confirmó que a fin de mes representará a Buenos Aires en los Juegos Evita.

"Son muchas emociones juntas. Se merecen esto por su cualidad humana y su calidad jugando al básquetbol", dijo "Frana" apenas terminado el partido final ante Pergamino. "Estoy contento y orgulloso de estos chicos", sumó.

"Es la primera vez que competimos a nivel provincial con esta categoría y tenemos muchas expectativas. Fuimos de menor a mayor y mejoramos mucho; teníamos expectativas y no me sorprende, porque ellos viven este juego con una pasión muy grande, todos los días se proponen ser los mejores", cerró.

Emanuel Ruiz de Erenchun fue el jugador más desequilibrante de la final. "El campeonato es fruto del trabajo de muchos años, estamos orgullosos porque demuestra que hacemos las cosas bien", contó el juvenil.

"Teníamos expectativas de llegar a las semifinales y cuando nos enfrentamos a Bahía Blanca no bajamos los brazos, que es lo más lindo de este equipo, ya que cualquiera sea el rival sale a comerse a la cancha y quedó demostrado. Este torneo es un provincial de clubes y me pone muy feliz", terminó.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias