El Turismo Pista disputará el sexto capítulo en el autódromo de La Plata
Durante la semana surgieron algunas novedades, tal es el caso de Francisco Traina quien llega a la Clase Uno junto al Crevatín Group y lo hará con el Fiat Uno que supo utilizar Lucas Barbalarga. El piloto de Azul tiene el objetivo de sumar buenos resultados para lograr continuar el resto de la temporada. Francisco tiene un antecedente en la categoría, aunque el año pasado no pudo largar la final y recién este fin de semana tendrá la oportunidad de completar el debut.
Por otro lado, Franco Fauret se desvinculó de la estructura de Daniel Crevatín en buenos términos y a partir de esta fecha recibirá la atención de Carlos Freire. El piloto oriundo de Benito Juárez se mostró agradecido por la atención de Crevatín y espera poder cosechar resultados favorables en esta nueva etapa.
En cuanto a los pilotos olavarrienses, la clase menor no contará con la presencia de Leopoldo Cirioli por temas presupuestarios, al igual que el caso de Sergio Giacomasso y Nicolás Rojas, estos últimos habituales de la Clase Dos. Los competidores aspiran a ordenarse y ser de la partida en el próximo desafío que tendrá el Turismo Pista en la provincia de San Luis en el mes de agosto.
La última confirmación es del piloto Lucas Barbalarga que integrará las filas de la clase menor en el trazado platense con muchas expectativas de sostener el segundo lugar de la tabla y luchar mano a mano con el líder Lucas Bayala. Con todos los condimentos, el Turismo Pista disputará un apasionante capítulo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.