FUTBOL

"Jugar en River es una experiencia inolvidable"

FUTBOL. Braian Salvareschi, defensor olavarriense campeón con la cuarta división del "Millonario"

Braian Salvareschi terminó el semestre con un festejo, ya que River Plate fue el campeón en cuarta división, aunque el defensor olavarriense ya piensa en nuevos objetivos. Siempre existe un momento para disfrutar, lógicamente, pero la exigencia es máxima en una institución tan importante dentro del fútbol argentino.

Así, el jugador surgido en El Fortín y que también tuvo un paso por Sarmiento de Junín, ya mira lo que se viene en la segunda parte de este año. Igualmente, en cuanto a lo que pasó, Braian Salvareschi aseguró que "el desempeño del equipo fue muy bueno a lo largo de todo el torneo, solamente perdimos un partido y empatamos tres; el resto fueron victorias nuestras".

Además, en el plano individual, el defensor aseguró que con la camiseta del Millonario "me sentí mejor que el año anterior; tuve muchas más posibilidades de jugar y mi desempeño fue mucho mejor. Me siento mucho mejor futbolística y físicamente".

Ese es un dato positivo para el jugador, quien sabe que "el club te exige todo esto, ya que es un club donde hay mucha competencia" y destacó que "durante el año pude tener muchas más continuidad que el año pasado", con lo cual Braian Salvareschi cerró de la mejor manera el campeonato: con un título.

Su llegada a River se dio por su buen desempeño en Sarmiento de Junín. El "millonario" es una de las instituciones más grandes del país, y eso también queda en evidencia desde las juveniles. "Jugar en River es una experiencia inolvidable, yo creo que millones de pibes quieren jugar en este club, ya que es uno de los más grande de la Argentina".

Pese a la competencia, y de lo difícil que suele ser dar el gran salto, Salvareschi opinó que "nunca me voy a arrepentir de haber venido a jugar a un club como este; es una experiencia muy linda, con muchas enseñanzas, ya que aprendí muchas cosas".

Pero, como todo sigue, ahora se viene otra chance y bien lejos de la Argentina. "La segunda parte del año la arrancamos viajando a China, vamos a un torneo donde se van a encontrar muchos clubes de muy buen nivel" y al regreso estará el segundo campeonato.

"Después tenemos la segunda etapa del campeonato de la Superliga de juveniles, la cual la vamos a encarar con muchas expectativas con el objetivo de seguir mejorando y superándome", cerró Braian Salvareschi. Hoy campeón en cuarta división, pero se ilusiona con mucho más.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias