Torneo nacional primera etapa provincial Los jugadores de La Madrid y Laprida que integran el selectivo trabajaron a órdenes del profesor Pablo Huici en la parte física. El lunes volverán a entrenar pensando en el encuentro con los olavarrienses.
Los jugadores de La Madrid y Laprida que integran el selectivo trabajaron a órdenes del profesor Pablo Huici en la parte física y luego previo al cotejo mantuvieron una charla con el técnico Marcelo Rossini y sus asistentes Luis María Arrouy y Marcos Minaberría.
La selección Sub 15 volverá a entrenar el lunes y debutará el miércoles en cancha de Newbery frente a Olavarría, partido que se iniciará a las 15.
"Desde nuestro punto de vista hemos buscado a los mejores jugadores de cada club, yo en La Madrid y Marcos Minaberría acá en Laprida, ahora vamos a ver cómo nos ensamblamos como equipo", comentó el entrenador.
Si bien el poco el tiempo de trabajo de este selectivo, el plantel ha tenido un número de 25 jugadores, se sumaron tres o cuatro más porque nos faltaban en algunos puestos por ejemplo jugadores con perfil izquierdo, agregaba Rossini.
Rescató la llegada de profe Huici que tiene mucha experiencia y Arrouy fue un técnico que trabajó en inferiores y es jugador de primera división y Marcos Minaberría que siempre aporta una mano a los combinados liguistas.
Los equipos de Rossini llevan su marca: orden y disciplina. "Después que se animen a jugar, puede costar el funcionamiento en los primeros partidos, pero hay muy buenos jugadores y ojalá podamos darle en la tecla y armarlo de la mejor manera. Yo siempre les digo que son privilegiados que entre tantos jugadores que hay, hayan sido elegidos y que nos compliquen a nosotros para armar los once, es lindo, es un buen desafío y siempre hemos armado planteles competitivos que han clasificado y ojalá podamos arrancar de local con el pie derecho", finalizó.