FUTBOL. Hugo Ibarra y Mauricio Caranta se incorporaron a los trabajos xeneizes El plantel de Boca Juniors se entrenó en Casa Amarilla, con la niebla como factor dominante, a 24 horas del viaje a Estados Unidos, donde completará la pretemporada.
La niebla fue el factor dominante en el entrenamiento cumplido el ayer a la mañana por el plantel de Boca Juniors, a 24 horas del viaje a Estados Unidos donde se completarán los trabajos de pretemporada.
A las 9.30 en que comenzaron los movimientos, la cerrazón era tan grande que desde la tribuna lateral de la cancha principal de Casa Amarilla no se divisaba a los jugadores que trabajaban sobre el sector opuesto del campo.
Hugo Ibarra realizó trabajos diferenciados y Rodrigo Palacio, quien el martes sufrió un esguince de tobillo, sólo cumplió con una sesión de kinesiología, mientras que Mauricio Caranta, que desarrolló su segundo entrenamiento tras haber regresado de México, se sumó al grupo principal.
No estuvo Pablo Ledesma, que ya dejó de ser jugador del club para incorporarse al Catania de Italia, y sí concurrió Mauro Boselli, aunque la concreción de su transferencia a Estudiantes de La Plata está muy cercana y en el club se da como un hecho.
El director técnico Carlos Ischia había anunciado el lunes pasado que a la pretemporada en Washington viajarán entre 25 y 28 jugadores y aunque la lista se dará a conocer oficialmente recién mañana, se supo que algunos de los jugadores ya recibieron la comunicación de que no formarán parte de la delegación, tal el caso del tucumano Juan Krupoviesa, que regresó de su préstamo en el Olympique de Marsella.
Boca volverá a entrenarse hoy en dos turnos, mañana tendrá lugar el último trabajo en tierra argentina y ese mismo día, por la tarde, se viajará hacia la capital estadounidense, donde las prácticas se prolongarán por espacio de once días, antes de proseguir camino hacia Europa para la realización de tres o cuatro partidos amistosos.