AUTOMOVILISMO. José Fernández llegó cuarto en Laprida con la preparación de su padre
Cerca del podio quedó José Fernández el domingo pasado en Laprida. Su labor en el circuito "El Paraíso" resultó lo mejor de 2008: 10º en la clasificación a 0.858 del más rápido Marcos González, segundo en el primer parcial detrás de Diego Tartúferi, tercero en la prefinal en una apasionante final con Gustavo Gelso y Gerardo Gianotti, para luego ser cuarto en el sexto capítulo de la Promocional 850 del Sudeste.
"Tenía un buen auto desde el sábado que terminé cuarto en la tanda. Hice una buena clasificación a la mañana y avancé a lo largo de la tarde tanto en la serie como en la prefinal. Ya en la final largué bien, pero me costó pasarlo a Novillo y quedé a cien metros de los líderes. Iba girando solo y empecé a descontar pero luego tuve un pequeño error en el curvón y perdí todo lo que había descontado, entonces entendí que el cuarto puesto era importante y no arriesgué más".
El piloto de Olavarría sabía que una gran actuación estaba al caer. Lo había demostrado en Hinojo, lo repitió en el circuito "La Bota" de Estudiantes pero por evitar una colisión contra Carlos Román pegó contra las cubiertas de contención e igual terminó cuarto.
"El auto siempre funcionó bien y sabía que un buen resultado iba a llegar en cualquier momento", declaró quien lleva la preparación de su padre José Agustín "Tito" Fernández. "El se merece todo. El domingo estuvo emocionado con el cuarto lugar, pero todavía estoy en deuda con estar en el podio", agregó luego.