FUTBOL LOCAL. Empató sin abrir el marcador con Loma Negra en la Villa Alfredo Fortabat
En las últimas fechas la pendiente se hizo evidente: empató con los juveniles de Racing, fue goleado por Ferro, le ganó con aprietos a El Provincial y ayer en la Villa Alfredo Fortabat no pudo superar a Loma Negra, que apenas había sumado cuatro puntos en todo el "Clausura".
Ultimamente sólo un resultado, esa clara victoria en la cancha de El Fortín, lo asemejó al claro campeón del torneo "Apertura".
Después le tocó la fecha libre y en este mes y monedas hubo demasiadas dudas adentro de la cancha, y algunos problemitas no del todo recomendables afuera, para un equipo que busca protagonismo.
En la agenda hay que agregar la salida de Nahuel Tessitore, uno de los mejores en el once que una rueda atrás se consagró en la Avenida 14.
El empate 0 - 0 con Loma Negra también le sacó el segundo lugar en la tabla, que ahora es de Hinojo. Aunque no es una posición que obsesione, habida cuenta que Torrisi ya decidió terminar el torneo con un equipo de juveniles, para no arriesgar jugadores con vistas a Ferro.
La igualdad en la tarde de ayer fue justa, aunque de haber un ganador tendría que haber sido el equipo bataraz.
Loma Negra jugó un buen partido basado en actitud y orden, y sostenido en el buen trabajo del promisorio zaguero Mauricio Barraza (16 años).
En el arranque de la tarde fue mejor Estudiantes (con una buena parte de la formación base ausente, por diversas razones), pero las contras de Loma Negra (con medio equipo menor de 18 años) inquietaban a la defensa albinegra.
Las salidas de Diego González y Mauricio Peralta en el entretiempo no modificaron nada.
Las situaciones no abundaron y las defensas se las arreglaron para sufrir pocos sofocones. La más clara la tuvo Mayoz cerca del final pero Juan Martel la sacó cuando entraba.