TURISMO PISTA. La Clase Uno va por la cuarta fecha del calendario Lucas Bayala fue el más veloz de las series que disputó la Clase Uno del Turismo Pista en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.
En la primera batería Matías Alvarez se adueñó del mando, escoltado por Franco Fauret y Lucas Bayala, aunque metros después el tandilense logró superar a Fauret. En la segunda vuelta, Bayala consiguió la punta de la carrera, mientras que Alvarez debió resistir el avance del piloto de Benito Juárez que se mantuvo tercero.
En el segundo pelotón, Tomás Marchesin luchó por la cuarta posición ante Esteban Casais que debió conformarse con la quinta colocación. Finalmente los tres primeros puestos se mantuvieron hasta la bandera de cuadros y Bayala se adjudicó la victoria. Segundo culminó Alvarez y tercero Fauret.
En la segunda serie Barbalarga se impuso al frente del grupo, escoltado por Enrique Ugarte y Elias Battini. Más atrás Cirioli se ubicó en la sexta posición y peleó por el puesto frente a Matías Maschio. Posteriormente Ugarte perdió terreno y varios pilotos aprovecharon para ascender en el pelotón.
El representante de Saladillo se mostró firme en la cima de la carrera, con un ritmo contundente que le permitió llevarse el triunfo. Por su parte, Elias Battini se ubicó segundo y Alan Lede tercero. En tanto, el olavarriense Leopoldo Cirioli terminó sexto con el auto del equipo Crevatín Group.
Este domingo los pilotos de la clase menor disputarán una exigente final de 16 vueltas a partir de las 9. Bayala partirá adelante y deberá compartir la grilla con Barbalarga, mientras que Álvarez y Battini estarán en la segunda fila del Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.