BASQUETBOL. Alejo Montes se refirió a la actualidad de Estudiantes en La Liga Argentina
El equipo de la ciudad, que mañana a las 21.30 recibirá a Deportivo Viedma, ganó en 10 de sus últimas 11 presentaciones (lleva además 7 triunfos en fila) y como local se impuso en 17 de sus 18 partidos. El Albinegro acumula 22 triunfos (17 de local) y 14 derrotas (13 como visitante), 15 festejos y 7 reveses en la segunda fase, por lo que reúne 47,5 puntos en la tabla de posiciones.
El alero misionero Alejo Montes (que el pasado jueves anotó 10 puntos) dejó sus sensaciones tras la cómoda victoria ante los cuyanos y de lo que se le viene al Bataraz.
"Fue un buen partido nuestro, dejamos en 60 puntos a un equipo que nos había hecho mucho daño cuando fuimos de visitante. Nos costó mucho jugarles allá y nos ganaron. Pudimos ratificar lo que venimos haciendo y ahora a poner la cabeza en el partido del lunes (por mañana) ante un rival que nos va a venir a jugar mano a mano y va a ser un partido duro", fueron los conceptos de unos de los goleadores del Bata en la temporada.
Estudiantes consiguió ante Rivadavia hacer una buena diferencia en el primer tiempo y para Montes eso se debió a que "entramos desde un primer momento a jugar fuerte, convencidos. Ellos en algún pasaje del juego tuvieron una levantada, pero ya era mucha la diferencia y manejamos el marcador. No es lo mismo correr en los primeros veinte minutos que tener que hacerlo en los últimos cinco del juego. Hicimos un buen partido atrás y adelante, fue muy completo. Teníamos que tener cuidado porque es un equipo que juega los 40 minutos igual, son equipos peligrosos, pero hicimos lo que teníamos que hacer para ganar".
Mañana el Bata recibirá a Deportivo Viedma y Montes cree que "va a ser un juego súper complicado. Ellos vienen necesitados, llegan con cuatro derrotas y una victoria. Son un equipo que quiere pelear por el primer puesto, así que vamos a defender nuestra casa", cerró el ex Oberá TC.