En la rotonda Laprida-La Madrid
El parte policial detalló que se detuvo a un automóvil Ford Ka en el que se desplazaban cuatro sujetos desde Bahía Blanca hacia Capital Federal. Solicitada la documentación del rodado y habiéndose denotado un malestar entre los jóvenes, los efectivos registraron el rodado, donde se halló marihuana, "cogollos" y pastillas de éxtasis.
Por dicho delito se encuentra imputado el conductor del rodado, labrándose actuaciones por Infracción a la Ley 23.737 (Ley Nacional de Estupefacientes), con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 19 a cargo del agente fiscal Dr. Christian Urlézaga, del Departamento Judicial de Azul con sede en Olavarría.
Desde la Delegación se informó que se continúan con operativos de interceptación vehicular y de personas en distintos lugares de la zona que componen el ámbito jurisdiccional, a los fines de desalentar el consumo y transporte de estupefacientes, atentando contra la oferta y demanda de los mismos.
Asimismo se dio a conocer que la Superintendencia de Drogas ilícitas y Crimen Organizada, con asiento físico en la ciudad de La Plata, posee a disposición de la Ciudadanía el teléfono 0800-222-7060, donde se pueden realizar denuncias de manera anónima y mediante las cuales se comienzan las investigaciones.