Lo aseguró el secretario de Seguridad, Mario Conlon Mario Conlon habló de los avances en el predio ubicado en el acceso sur a la planta urbana. Allí estarán ubicados los vehículos secuestrados y será la Playa de Camiones.
"La parte civil y la parte edilicia están terminadas", precisó el secretario de Seguridad, y comentó que se está analizando quitar una construcción que ya existía en el lugar.
Por otro lado, Mario Conlon comentó que "se está trabajando en el lugar y se colocó una columna donde se instalará el domo con las cámaras", el cual permitirá monitorear el Depósito Judicial y la playa de estacionamiento de camiones. Asimismo indicó que "se está tramitando un expediente (ante las autoridades provinciales) para poder hacer el traslado de los autos y motos secuestradas".
El funcionario no brindó detalles de cuándo se podría hacer el traslado, pero estimó que en los próximos meses se podrá hacer y así liberar el patio de la comisaría, donde actualmente se mantienen los vehículos que permanecen en custodia.