GOLF. Se jugó la segunda ronda en Mar del Plata
El jugador que nació deportivamente en la cancha del Club Atlético Estudiantes había tenido un gran inicio, el cual le permitió ubicarse quinto tras la primera ronda. Ayer, Francisco Bidé presentó una tarjeta con 70 golpes -par de la cancha-, sumando un total de 135 impactos. Con este total, el olavarriense está noveno junto a otros golfistas como Ricardo González, Joaquín Bonjour, Federico Shin y Paulo Pinto.
El otro jugador local que estuvo en el Mar del Plata Golf Club fue Bernardo Bidé, hermano menor de Francisco. Tras jugar la primera ronda, Bernardo Bidé se presentó en la segunda jornada pero no superó el corte clasificatorio.
En cuanto a los puestos de arriba, Maximiliano Godoy no pareció sentir el intenso viento que sopló por la tarde en Playa Grande y presentó una excelente tarjeta de 63 golpes -siete bajo el par- para totalizar 129 y así liderar el torneo.
El líder no tuvo errores a lo largo de la tarde y anotó siete birdies a lo largo de la vuelta. El segundo lugar es para el chileno Horacio León, quien ayer firmó un 69 (uno bajo el par) que lo deja a dos golpes del puntero.