LAPRIDA

Una pick up en la que viajaban tres personas chocó y volcó en el acceso sur a Laprida

Milagrosamente sus tres ocupantes resultaron ilesos, aunque el vehículo sufrió importantes daños en el tren delantero, parabrisas y techo.

Una pick-up en la que viajaban tres personas volcó violentamente, minutos después de la medianoche del domingo y por un milagro no hubo que lamentar heridos de gravedad, ya que sus ocupantes resultaron ilesos.

El vehículo, una Ford Ranger -dominio KDO 200- propiedad del médico veterinario Enrique Berardi, transitaba desde el complejo del Balneario Municipal por la calle entoscada que conecta con el acceso sur, cuando por causas que se tratan de establecer, todo hace presumir que no advirtió el cruce de la ruta por lo que cruzó la cinta asfáltica, rozó en una columna de alumbrado y pasando muy cerca de una alcantarilla de cemento, impactó violentamente sobre la cuneta donde aparentemente habría volcado y detuvo su marcha en el interior de un cuadro rural quedando sobre las cuatro ruedas.

El vehículo era conducido por Maximiliano De la Llera a quien acompañaban Martín Berardi, que se halla impedido físicamente y en la parte trasera Julio César Morel de la ciudad de Tandil, quien se encontraba circunstancialmente en Laprida, todos mayores de edad. El rodado sufrió importantes daños en el tren delantero, parabrisas y techo.

El llamado de la emergencia a Bomberos se produjo a las 0.15 del domingo, partiendo una dotación a cargo del segundo jefe Urbano Mazzey en dos unidades.

Al arribo de la misma los tres ocupantes ya habían sido trasladados en una ambulancia hasta el Hospital Municipal de Laprida, por lo que bomberos realizaron las tareas preventivas de práctica sobre el vehículo.

Ayer fuentes consultadas indicaron que no se iniciaron actuaciones policiales, dado que los tres jóvenes accidentados luego de ser evaluados se hallaban ilesos y no revestían lesiones de gravedad.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias